El amor es el sentimiento de afecto universal que se tiene hacia una persona, animal o cosa. Amor también hace referencia a un sentimiento de atracción sentimental que se tiene hacia una persona con la que se desea tener una relación. Así mismo, amor es el esmero y agrado con el que se realiza una cosa, como organizar una fiesta o comprar un regalo con mucho amor.
 
Hay algo que debemos tener en cuenta y es que amar no es una obligación, ni tampoco algo que se le impone a alguien. El amor es algo que nace del corazón, que solo se siente y hay que dejar salir de manera natural y con gestos que expresen nuestra felicidad, con la decisión de querer hacerlo. Esto hace que amar sea una decisión.
 
En la tierra todos hemos conocido diferentes clases de amores. El amor de un padre, de una madre, de los hermanos, de los abuelos, de los tíos, los de primos, de los amigos, de los vecinos, de los profesores, de los compañeros de estudio, del novio o la novia, de la esposa o el esposo, de los compañeros de trabajo, de los hijos, de los sobrinos, de los suegros, de los cuñados y de ángeles que Dios nos pone en el camino, entre muchos otros.
 

¿Qué amores has conocido tú?

 
Así como todas las historias, el amor puede tener dos desenlaces, uno muy bueno y otro no tanto. El desenlace no muy bueno es que todos los amores que hemos conocido en esta tierra, un día no van a estar. Las personas se cambian de cuidad o país, cambiamos de empleo, de colegio, crecemos y tomamos rumbos diferentes y en ocasiones, las personas nos fallan y no queremos saber más de esos amores.
 
Por otra parte, el desenlace muy bueno consiste en que hay un amor que hoy en día muchas personas no han conocido, el amor verdadero… es el amor de Dios.
 
Este es el amor que no solo debes conocer, sino que debes compartir. Es el verdadero amor perfecto sin el cual la alegría no puede ser encontrada. Es el amor que ha existido desde el principio. Hoy te invito a que conozcas este amor y que lo vivas con pasión.
 
Comienza desde hoy a fortalecer este amor en tu vida, aparta un tiempo cada día para hablar con Dios y entregarle tus planes, tus preocupaciones, tus alegrías y tus tristezas. Búscalo, Dios será el amor de tu vida.
0

Leave a Reply

Your email address will not be published.