Grandparents' Day

Querido(s) Abuelo(s)

¡Nos complace invitarlos a nuestro Día de los Abuelos en El Camino Academy! Debido a su relación familiar con uno de nuestros estudiantes, queremos que sea nuestro invitado especial el viernes, 9 de noviembre de 8:30 a.m. a 12:00 p.m si su horario lo permite, está cordialmente invitado a disfrutar de un delicioso almuerzo. Sea un abuelo de “sangre” o un abuelo adoptivo está bienvenido a participar de este evento.

¿Qué sucederá ese día?

  • El registro y el tour por las instalaciones será de 8:30-9:15, seguidas de varias actividades en la mañana.
  • Estarán participando de un devocional y una ceremonia de izada de bandera, visitas a los salones de clase, tomar un refrigerio y obtener diferentes impresiones del mundo escolar de su nieto.
  • Estaremos también compartiendo sobre la visión y misión del colegio, actividades y eventos especiales y además sobre nuestro proyecto de construcción

Queremos dar a conocer las oportunidades que ECA tiene para invertir en esta próxima generación, orando porque nuestros estudiantes puedan ser futuros líderes, bilingües, con valores cristianos, carácter piadoso y con un compromiso para servir.

Parqueadero

El servicio de parqueadero será en el restaurante “Mi Margarita” cerca al colegio, allí habrá personal de apoyo y rutas escolares que los transportarán hacia el colegio. Recuerde que es necesario presentar su documento de identidad para ingresar al colegio.

Almuerzo

Si decide quedarse para almorzar con su(s) nieto(s), por favor envíe $10.000 en la agenda para el almuerzo. Este día no habrá servicio de microondas para calentar almuerzos, por lo tanto le recomendamos, junto con el almuerzo de los abuelitos, reservar el almuerzo de los estudiantes en ASHER (si no tienen este servicio contratado) o enviar almuerzo que no requiera calentar.

Reserva

Debido a la logística, es importante que usted reserve su participación hasta el día martes, 6 de noviembre.

¡Esperamos verles pronto!