Estimados padres;

Debido al inico de la cuarentena a mediados de marzo acordamos presentarles el detalle de los servicios de transporte y alimentación pendientes por entregar. En las proximas lineas explicamos el mecanismo que aplicaremos con el fin de honrar estos compromisos.

Transporte Escolar – Lobena

Desde agosto 2019 y hasta el 13 de marzo 2020 se programaron 140 servicios, y se recibieron 130 quedando un saldo a favor de 10 servicios. Es importante aclarar que cada caso es diferente, ya que depende de las distancias a recorrer, si son hermanos, o si se recibe servicio tanto de ida como de regreso a casa, asi que los montos son variables acorde a cada caso.

Las acciones que se pueden tomar con este saldo son las siguientes;

1. Recibir CRÉDITO por un 50% del valor mensual a aplicarse en 2020-2021.
  2. APORTAR el valor de los dias pendientes a los empleados de Lobena

Alimentación Escolar – Asher

Tomando en cuenta el valor unitario de cada servicio y dividiendolo por lo “Pagado entre Agosto 2019 y Marzo 2020” obtenemos la “Diferencia” o lo que es lo mismo los “servicios pendientes por recibir”, sobre los que Asher nos ofrece reponerlos en 2020-2021 con una adición a esta diferencia, Ej; en lugar de 5.6 almuerzos reponer 7 en 2020-2021.

Las acciones que se pueden tomar ante este crédito son las siguientes;

1. Recibir CREDITO por la cantidad de servicios ofertados por Asher (Con un beneficio adicional según tabla)
  2. APORTAR el valor de los servicios pendientes a los empleados de Asher

Estimados padres;

Transporte Escolar – Lobena

Las acciones que se pueden tomar con este saldo son las siguientes;

1. Recibir CRÉDITO por un 50% del valor mensual a aplicarse en 2020-2021.
  2. APORTAR el valor de los dias pendientes a los empleados de Lobena

Alimentación Escolar – Asher

Las acciones que se pueden tomar ante este crédito son las siguientes;

2. APORTAR el valor de los servicios pendientes a los empleados de Asher
  4. Solicitar ABONO a cuentas del colegio

Estimados padres, es importante recordar que estas empresas y sus empleados, asi como gran parte de nuestro pais se mantienen cesantes y sin ingresos, haciendo un enorme esfuerzo por proveer a sus familias y mantener sus operaciones. Por lo anterior queremos motivarles a brindar su apoyo a los empleados de estas empresas (opción 2) o en su defecto aprovechar la oferta de acreditar sus servicios en el 2020-2021 (opción 1), cualquiera de las dos opciones ayuda al sostenimiento de sus empleados o al flujo de caja de estas empresas.

Play

(Donar Construcción, Reembolso, Abono) @Sara Jane Guzman