Limpiar Filtros
Circuit Electricity Led Cables Arduino Breadboard

Suministro e instalación de material eléctrico e iluminación led para áreas residenciales, institucionales, comerciales e industriales. Servicio a domicilio.

Bottle Subjects Chemistry Laboratory Chemical

Venta, comercialización e importación de equipos para ciencias naturales, biologia, quimica, fisica, para uso en universidades y colegios, linea de equipo medico y de seguridad industrial.

Sub Cat Maquinaria petrol

Suministro equipos y herramientas y servicios industria petrolera Oil&Gas.

Construction Workers Construction Site Building

Servicios de ingeniería, proyectos de infraestructura, arquitectura y saneamiento básico. Obras de infraestructura vial, acueductos y alcantarillados, planta de tratamiento de aguas resuiduales y potabilización, urbanismo, construcción de tuneles y microtuneles y mantenimiento vial.

Industrial Work Clothes Logistic Security Helmet

Prodeseg S.A., es una empresa familiar de 42 años en el mercado, somos líderes en el diseño, suministro, instalación y mantenimiento de equipos contra incendio y seguridad industrial. Ofrecemos soluciones integrales con una misión clara de proteger la vida y la propiedad de nuestros clientes, asegurando la continuidad de sus negocios. | Asesoramos y acompañamos a nuestros clientes en la implementación de sistemas de detección y extinción contra incendios con marcas seleccionadas cumpliendo la normatividad nacional e internacional, de esta manera garantizamos la calidad y el desempeño de todas nuestras soluciones.

Concrete Mixer Work Craft Concrete

Comercialización de Maquinaria y equipo para la industria del plástico. Robots, molinos y sistemas de reciclaje. | Origen Europa.