For The Giving Place this year we made donations to several ministries we wanted to bless. Each one has used the donations to purchase items they needed. Here are their thank-you notes.

Colegio ACOINPREV

Por medio del presente, queremos darles las gracias por su apoyo para poder adquirir nuestra sala de sistemas.

Gracias por la donación realizada en el año 2017 por valor de $600.000 y por la del año 2018 por valor de $419.000, para un total de $1.019.000 pesos, los cuales los abonamos al valor total de la sala, el cual fue de $28.440.101.

Les bendecimos y bendecimos las finanzas de cada uno de los padres que aportó para esta causa.

En todo os he enseñado que, trabajando así, se debe ayudar a los necesitados, y recordar las palabras del Señor Jesús, que dijo: Más bienaventurado es dar que recibir.

Cordialmente;

Carolina Rojas
Secretaria Colegio Cristiano ACOINPREV

Hogar de Paz

Muchas gracias.

Bendiciones grandes para todos!!!

Con estos útiles 78 niños en tres sedes tendrán la posibilidad de hacer tareas teniendo a su disposición los materiales necesarios para cumplir sus logros académicos.

Gracias infinitas.

Martha Velasco
Hogar de Paz

Fundación el Puente

We are extremely grateful for ECA’s continued support and we want you to have this photo of the chairs you purchased for us. We still need to pick up ten more of your donated chairs that aren’t shown in the picture.

The children in the picture are some who come to El Puente in the afternoon. We now have about 100 children attending the two schedules, morning and afternoon, with several on our waiting list!

I am including a recent video that was finished at the start of this year and explains more about our mission: https://www.youtube.com/watch?v=-iuqfgmHJRc&feature=youtu.be

God’s richest blessings,

Anita Mix
Director, The Bridge

Fundación Sion

¡Hola! Gracias por su apoyo para con la actividad de la Fundación con los niños de La vereda de Pan de Azúcar en Pacho Cundinamarca, fue una celebración preciosa, donde se vivió el perdón, reconciliación y el ❤ de Jesús. ¡Gracias!

Esto es posible gracias a Dios y las casi 100 personas que apoyaron una vez más este sueño… Gracias y que el Señor les bendiga.